¿Cómo adquirir un seguro de vida sin salir de casa?

En Colombia durante el año 2020 las compras por internet han aumentado cerca de un 30% según Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes). Debido al Coronavirus más familias han utilizado este canal para realizar las compras necesarias en su hogar, desde artículos de

primera necesidad, pasando por tecnología, entretenimiento, servicios financieros, entre otros; cada vez son más los colombianos que recurren a esta forma de compra desde la comodidad de su casa.

Aunque aún existe desconocimiento y temor frente a la compra de productos o servicios por internet, son muchas las empresas que actualmente buscan acercar a sus clientes opciones rápidas y sencillas de adquirir, renovar o consultar acerca de sus productos de forma digital.

¿Cómo contratar un seguro de vida sin salir de casa?

Desde MetLife, contamos con un proceso de transformación digital que les permite a nuestros clientes acceder de forma ágil y fácil a nuestro portafolio de servicios sin tener que salir de su casa, con un proceso que puede realizarse 100% digital.

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros seguros, puedes ingresar a nuestra página web www.metlife.com.co y conocer nuestro portafolio de productos en protección; en caso de que quieras tener un mayor acercamiento con alguno de ellos, solo debes llenar nuestro formulario de contacto en: https://www.metlife.com.co/te-ayudamos/contactanos/ y recibirás atención personalizada de manera virtual por parte de nuestro equipo comercial, quienes se encargarán de brindarte mayor información acerca de nuestros productos a través de un análisis con el cual podrán ofrecerte un producto personalizado, que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona el proceso 100% digital en MetLife?

La persona que esté interesada en adquirir un producto en protección con MetLife podrá recibir asesorías, enviar los documentos necesarios para la adquisición de la póliza, firmar de manera electrónica el contrato del seguro que se adquiera, solicitar certificados y realizar el pago de su póliza a través de nuestro portal de servicios en línea.

Así mismo, una vez tengas tu seguro de vida podrás consultar, realizar ajustes y contar con la información necesaria acerca de los detalles de tu póliza a través del mismo portal en nuestra página web (www.metlife.com.co).

¿Existe otra forma de contacto con MetLife?

Nuestros canales de atención siempre estarán abiertos para recibir consultas y solicitudes por parte de nuestros clientes, por eso puedes contactarnos en Bogotá a la línea telefónica 307 7049 o en el resto del país al: 01 8000 912 200, también puedes enviarnos un correo electrónico con tu solicitud a: servicio.cliente@metlife.com.co o escribirnos a las redes sociales de MetLife Colombia en Facebook, LinkedIn, Instagram o YouTube para recibir atención a tu solicitud.

En MetLife continuamos trabajando por acercar nuestros productos en protección a las familias colombianas, por esta razón adquirimos un compromiso con la transformación digital, buscando que este proceso sea cada vez más fácil para ti.
 

Fuentes para realizar este artículo:

http://www.fenalco.com.co/node/387
https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/ventas-online-pasaron-del-6-al-30-por-ciento-en-2020-486816