Skip Navigation

Beneficios para tus Empleados

Tus colaboradores merecen lo mejor.
Trabajamos para brindarle soluciones de seguros a las empresas y, junto a ellas, cuidar de su recurso más valioso: sus colaboradores. Sabemos que cada empresa es única y por ello buscamos beneficiar a sus empleados mediante la creación de servicios que se adapten a sus necesidades. Nuestro trabajo es darles lo mejor que tenemos.

¿Por qué somos la mejor opción para tu empresa?

  • Generamos acuerdos de servicio ajustados a las necesidades empresariales actuales y futuras.
  • Ofrecemos una opción de registro online para las reclamaciones que afecten las coberturas de nuestras pólizas y oportunidad para el pago de las mismas.
  • Contamos con capacidad y estructura operativa y tecnológica eficaz en tiempo y contenido para atender los requerimientos de nuestros clientes.
  • Contamos con experiencia en la administración de programas globales para multinacionales.
  • Brindamos respuestas claras y sencillas para resolver las dudas de nuestros clientes.

A continuación encontrarás la guía para radicar tus novedades y/o diligenciar tu formulario de ingreso, o actualización de beneficiarios:

Formulario de declaración de asegurabilidad Collapsed Expanded

Haz clic aquí para acceder al formulario de declaración de asegurabilidad mediante este formulario podrás realizar la solicitud para obtener los beneficios de la póliza*.

En caso de que no puedas diligenciar el formulario en línea, descarga aquí el formato.

Descarga aquí el instructivo para diligenciar el formulario.

*La información contenida en el formulario está sujeta a verificación, por lo tanto el haber diligenciado el formulario no garantiza que se efectúe la solicitud.

*Recuerda que, una vez diligenciado el formulario de declaración de asegurabilidad, deberá ser radicado según Guia SACC (Software Administrador de contacto con clientes)

Formulario para la designación y/o cambio de beneficiarios. Collapsed Expanded

Haz clic aquí para acceder al formulario para la designación y/o cambio de beneficiarios mediante este formato podrás realizar la solicitud para designar o cambiar a los beneficiarios de tu póliza*.

En caso de que no puedas diligenciar el formulario en línea, descarga aquí el formato.

Descarga aquí el instructivo para diligenciar el formulario.

*La información contenida en el formulario está sujeta a verificación, por lo tanto el haber diligenciado el formulario no garantiza que se efectúe la solicitud. 

*Recuerda que, una vez diligenciado el formulario para la designación y/o cambio de beneficiarios, deberá ser radicado según Guia SACC (Software Administrador de contacto con clientes)

Formulario de conocimiento del cliente. Collapsed Expanded

Haz click aquí para acceder al formulario de conocimiento del cliente.

Descarga aquí el instructivo para diligenciar el formulario.

*Este formato aplicará para nuevos negocios y renovaciones de pólizas suscritas con la compañía.