¿Cuándo debería reevaluar mi seguro de vida?

Al adquirir un Seguro de Vida debes evaluar a tu situación y determinar qué tipo de seguro se ajusta más a tus necesidades y a tus preocupaciones tanto actuales como futuras.

Tu familia creció

Si te casaste después de haber contratado tu seguro, o incluso si tuviste hijos, es muy importante reevaluar la cobertura que necesitas para proteger a toda la familia por si algo inesperado ocurre.

Cambios laborales

En estos últimos años puede que hayas cambiado de trabajo o que hayas dado un giro de 180° en tu profesión. Los expertos recomiendan que fijes un capital asegurado equivalente a tus últimos siete años de trabajo. Si tu sueldo aumentó, puede que sea hora de adaptar tu seguro.

Nuevos gastos y responsabilidades financieras

Compraste una casa o decidiste iniciar una inversión importante para un nuevo negocio. Es importante considerar una nueva póliza que cubra todas tus responsabilidades financieras, así tus seres queridos no se verán afectados si algo no sale como esperas.

Lo ideal es tomarse un tiempo para evaluar tu situación y considerar qué tipo de seguro se ajusta más a tus necesidades reales y a tus preocupaciones futuras.

Si estás pensando en tu futuro podrían interesarte estos productos:
https://www.metlife.com.co/seguros-para-personas/