Reporta tu siniestro en línea
Diligencia en línea el formulario de reclamación por siniestro.
MetLife examinará el documento presentado.
Y listo, una vez se valide la información, te daremos respuesta por escrito al correo electrónico que registraste.
Sobre las reclamaciones
Reclamaciones a realizar con el formulario:
- Fallecimiento por causas naturales.
- Fallecimiento por accidente.
- Incapacidad Total y Permanente.
- Incapacidad permanente parcial.
- Enfermedades graves.
- Desmembración.
- Quemaduras.
- Desempleo.
- Auxilio de maternidad o paternidad.
- Renta diaria por hospitalización.
- Renta diaria por incapacidad temporal.
- Fracturas.
- Gastos médicos.
- Renta diaria post hospitalaria
- Cirugía ambulatoria
Conoce todo lo relacionado con requisitos, tiempos de respuesta, estado de los reclamos y asesoría para la consecución de los documentos y para la presentación formal de una reclamación. Comunícate con nosotros por medio de nuestros canales de atención.
Línea de atención al cliente
- Desde Bogotá: (601) 307 7049
- Línea nacional: 01-8000-912-200
- Correo electrónico: servicio.cliente@metlife.com.co
Descubre las asistencias de tu póliza en el clausulado y consulta los detalles de cada una en nuestra sección de Asistencias.
Canales para radicación de reclamaciones Puedes notificarnos sobre el siniestro enviando el Formulario de Reclamación por Siniestro de manera online. Notificación de reclamación online Para hacer la reclamación en línea deberás ingresar al formulario de reclamación por siniestro. El servicio está disponible las 24 horas. Recuerda que este es el único medio para realizar la reclamación sin salir de casa.
Notificación de reclamación presencial
-Recursos humanos de la empresa en la que laboras o corredor de seguros: En caso de que desees realizar una reclamación, ésta podrá ser solicitada por el corredor de seguros, tomador, beneficiario o asegurado.
- Correo certificado: Envía tu reclamación a nuestra oficina principal en Bogotá en la Carrera 7 #99 - 53, piso 5. Dirígelo a: Mesa de control/Reclamos.
- Oficinas a nivel nacional: Radica tus reclamaciones en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional, en el área de correspondencia.
Guía: Documentos básicos para las reclamaciones
Consulta los documentos que te podríamos solicitar, dependiendo el tipo de amparo a reclamar. Recuerda que en todo caso, existe libertad probatoria.